PORCElÁNICO

Vanguardia tecnológica, refinamiento estético e innata versatilidad. Así es el material porcelánico, fabricado en  grandes dimensiones principalmente  concebidas para la realización de encimeras, mesas, e infinitas opciones de decoración hecha a medida. 

marazzi-marmolid-2000-blanco

INFINITAS POSIBILIDADES

porcelanico-marazzi-marmolid-001-cocinas-gres-porcelánico

ENCIMERAS

La solución perfecta para todo tipo de cocina. El Porcelánico Marazzi es un material dúctil y resistente, capaz de garantizar los máximos de higiene y seguridad.

porcelanico-marazzi-marmolid-004-baño-porcelánico-gres

BAÑOS

 Un estilo contemporáneo, libre e innovador. Un diseño que ofrece continuidad y estética lineal. Es un material con unas excelentes condiciones para la resistencia a la humedad.

porcelanico-marazzi-marmolid-suelos-porcelánicos

DECORACIÓN

Estilo, versatilidad, robustez y ligereza compositiva. Son sólo algunas de las características que hacer del Porcelánico el material perfecto también para muebles y decoración

Conoce nuestro almacén

Grandes Ventajas

porcelanico-marazzi-marmolid-001

Garantía

Cuenta con unas prestaciones técnicas excelentes, fruto de investigaciones exclusivas sobre la materia y las más avanzadas tecnologías.

COMPROMISO

Nos comprometemos contigo, en calidad de material, pero también en cuanto a plazos y presupuesto. Evita cualquier sobresalto de última hora.

EXPERIENCIA

Confiar en Marmolid 2000, es confiar en un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector, dispiestos a escucharte y hacer tus ideas realidad.

marmolid-formas-marmol

Nueva colección Marazzi

Descarga el catálogo con todos los porcelánicos. Una amplia gama de superficies y acabados te están esperando.