PIZARRA

Mármoles nacionales y de importación. Trabajamos todo tipo de mármol pensando en cómo dar vida a todos tus proyectos. Descubre todas las variedades, estilos, acabados y superficies disponibles.

EL estilo que no pasa de moda

pizarra-industrial-marmolid-2000-baño-pizarra

Baños

Limpieza, pulcritud y elegancia en interior. Las piezas de mármol son una apuesta segura y duradera para suelos, paredes, separaciones y decoración en cualquier aplicativo

pizarra-suelos-industrial-marmolid-2000-suelo-pizarra

Suelos

El mármol es un material muy resistente ante las inclemencias meteorológicas. Ofrece muy poco descaste ante la luz solar y las condiciones de humedad.

pizarra-material-cocina-industrial-marmolid-2000-encimera

Encimeras

Revestimientos  e instalaciones a medida. Podemos adaptar todo tipo de mármol como encimeras, paredes, suelos, duchas y un largo etcétera que nos gustará mostrarte.

Grandes Ventajas

pizarra-material-cocina-industrial-marmolid-2000-baños

Garantía

Cuenta con unas prestaciones técnicas excelentes, fruto de investigaciones exclusivas sobre la materia y las más avanzadas tecnologías.

COMPROMISO

Nos comprometemos contigo, en calidad de material, pero también en cuanto a plazos y presupuesto. Evita cualquier sobresalto de última hora.

EXPERIENCIA

Nunc et augue pulvinar, luctus mi non, sagittis odio. Phasellus congue sem nulla.non sodales orci malesu da velliq uam mi eros.

marmolid-formas-marmol

Solicita un prespuesto sin compromiso

Déjanos tus datos y te contactaremos. Queremos conocer cuál es tu idea para ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades y requisitos estéticos.