PIEDRA

Resistencia única. La piedra natural aporta una riqueza exclusiva gracias a sus patrones, a sus veteados y a la calidez de sus tonalidades, que no pueden aportar otros materiales. 

RoBustez y elegancia

piedra-suelos-industrial-marmolid-2000-suelo-piedra-natural

Suelos

La piedra natural es un material altamente resistente trabajado por la naturaleza. Otorgando un aspecto muy cálido y acogedor en cualquier estancia en la que presente. 

piedra-baño-industrial-mármol-marmolid-2000-diseño-piedra-natural

Diseño

La verstilidad en cuanto a porosidad, color o patrón, hacen de la piedra un material muy apreciado en diseño y decoración, que evoca a la misma naturaleza. 

piedra-baño-industrial-marmolid-2000-diseño-piedra-natural

Baños

Las placas de piedra son muy utilizadas en paredes, suelos, lavabos o platos de ducha,sobre todo, en diseños más conceptuales enfocados a un ámbito de relax y bienestar.

Grandes Ventajas

piedra-suelos-industrial-marmolid-2000-suelo-piedra-natural

Garantía

Cuenta con unas prestaciones técnicas excelentes, fruto de investigaciones exclusivas sobre la materia y las más avanzadas tecnologías.

COMPROMISO

Nos comprometemos contigo, en calidad de material, pero también en cuanto a plazos y presupuesto. Evita cualquier sobresalto de última hora.

EXPERIENCIA

Confiar en Marmolid 2000, es confiar en un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector, dispiestos a escucharte y hacer tus ideas realidad.

marmolid-formas-marmol

Solicita un prespuesto sin compromiso

Déjanos tus datos y te contactaremos. Queremos conocer cuál es tu idea para ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades y requisitos estéticos.