CUARZO

Un material de vanguardia, que sabe adaptarse a todas las tendencias decorativas. El cuarzo es un aliado atemporal, muy resistente y con una superficie elegante y muy poco porosa. 

EL estilo que no pasa de moda

cuarzo-interior-marmolid-2000-escaleras-cuarzo-interiorismo

Suelos

Su variedad cromática y su alta resistencia al desgaste hacen que el cuarzo sea una muy buena opción en la composición de suelos diferentes. De fácil limpieza y larga durabilidad.

cuarzo-interior-marmolid-2000-mesa-decorativa

Diseño

El cuarzo ofrece una amplia variedad de tonalidades y acabados, siendo apto para una amplia variedad de aplicativos estéticos y de diseño. Y siendo de muy fácil mantenimiento. 

cuarzo-interior-marmolid-2000-encimera-cocina-cuarzo

Encimeras

Es un material perfecto par ala elaboración de encimeras, debido a la nula porosidad de su superficie. A demás, ofrece una amplia variedad de tonalidades para que encaje con cualquier estética.

marmolid-2000-importacion-exportacion-marmoles

CONOCE TODAS LAS VARIEDADES DE CUARZO QUE TRABAJAMOS

Grandes Ventajas

cuarzo-interior-marmolid-2000-suelos

Garantía

Cuenta con unas prestaciones técnicas excelentes, fruto de investigaciones exclusivas sobre la materia y las más avanzadas tecnologías.

COMPROMISO

Nos comprometemos contigo, en calidad de material, pero también en cuanto a plazos y presupuesto. Evita cualquier sobresalto de última hora.

EXPERIENCIA

Confiar en Marmolid 2000, es confiar en un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector, dispiestos a escucharte y hacer tus ideas realidad.

marmolid-formas-marmol

Conocer más

Descubre las infinitas posibilidades que nos brinda el material del cuarzo y cómo podemos adaptarlas a todos tus proyectos.