Compacto

El mármol compacto es un material ultrarresistente formado por polvo de mármol y otros componentes sintéticos pensado para garantizar la durabilidad y versatilidad de cada una de las placas.

Práctica elegancia

compacto-marmolid-200-fotosmateriales

ENCIMERAS

Un material creado con el estilismo de las mejores piedras con el fin de ser altamente resistente y inalterable a las condiciones de luz y temperatura. 

marmol-compacto-interior-marmolid-2000-baño-diseño-mármol-compacto

Baños

La baja porosidad de su superficie, la ligereza de las piezas y la versatilidad compositiva hacen el Compacto un material idóneo en cualquier aseo. 

marmol-compacto-interior-marmolid-2000-suelo-escaleras-mármol-compacto

Interiores

La versatilidad del mármol compacto, la resistencia a fenómenos de humedad, luz y bajo desgaste, hacen que sea un material apropiado para suelos y lugares de tránsito.

Grandes Ventajas

marmol-compacto-interior-marmolid-2000-encimera-mármol-compacto

Garantía

Cuenta con unas prestaciones técnicas excelentes, fruto de investigaciones exclusivas sobre la materia y las más avanzadas tecnologías.

COMPROMISO

Nos comprometemos contigo, en calidad de material, pero también en cuanto a plazos y presupuesto. Evita cualquier sobresalto de última hora.

EXPERIENCIA

Confiar en Marmolid 2000, es confiar en un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector, dispiestos a escucharte y hacer tus ideas realidad.

marmolid-formas-marmol

Solicita un prespuesto sin compromiso

Déjanos tus datos y te contactaremos. Queremos conocer cuál es tu idea para ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades y requisitos estéticos.